Por Redacción

Celaya, Gto.- Durante esta madrugada se registró la muerte del conductor del vehículo que se estrelló contra los pilares del puente en la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la entrada de la comunidad de El Sauz Villaseñor.

El ahora occiso fue identificado como Juan Manuel Jamaica de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Isidro del Palmar; él iba en compañía de una mujer identificada como Juana Rangel Pérez de 31 años de edad y quien falleció la tarde del sábado, cuando se registró el accidente automovilístico.

De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la pareja fallecida viajaba por la carretera Celaya-Salvatierra a bordo de un automóvil Toyota Corolla color gris con placas de circulación americanas, cuando el conductor se quedó dormido y se estrelló contra los pilares del puente peatonal.

Cabe destacar que Juana Rangel falleció el mismo sábado en el accidente a causa del impacto y Juan Manuel fue trasladado al Hospital con vida, pero después de declarar falleció a causa de un paro cardio respiratorio.