Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con un holgado marcador de 13 goles por cero, Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso humilló a Arcángeles de San Miguel Allende, en un duelo correspondiente a una jornada más del Torneo de los Soles en su fase regular.

Con este marcador, los celayenses dirigidos por Cruz Soria Torres, se cuelan entre los mejores equipos del campeonato y ahora son sublíderes de su grupo, sólo por debajo de San Idelfonso, equipo que también cuenta con racha positiva.

En este duelo contra San Miguel, Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso mostró su poderío ofensivo y terminaron por dejar como coladera la meta rival gracias a los tantos de Fernando “Bibis” Lemus en tres ocasiones, mientras que Julio Váldes, Edgar Landín y Julius Oladimeji lograron dos tantos a su cuenta personal y el Gallo, Amed Mendoza y William Emmanuel cerraron la cuenta a favor de los celayenses.

Hasta el momento, los Jaibos de Tampico siguen invictos sin conocer la derrota en la fase de grupos y gracias a ello, están entre los mejores 10 equipos a nivel regional dentro del Torneo de los Soles.