Por Karen Delgado

El Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), hizo la entrega de 400 propuestas al presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, con el objetivo de trabajar en beneficio de la ciudad a través de diversas acciones que permitan un mejor desarrollo.

“Hoy se aprobaron la priorización de las diferentes propuestas de las diferentes comisiones de COPLADEM son alrededor de 400 propuestas algunas de ellas ya estaban incluidas dentro del programa de gobierno otras las incluiremos en el plan de trabajo para el próximo año en medida de que estas nos den para estas posibilidades”.

Las propuestas serán analizadas y posteriormente deberá ser el ayuntamiento quien analice las mismas, ya que las presentadas ante el primer edil van desde obras, calles, parques, mejora en cuestión de los residuos sólidos entre otras.

“Todo ello haremos el análisis en el ayuntamiento, hoy se votó solamente me lo entregaron a mí son obras, calles, parques, mejora en la cuestión de los residuos sólidos, en fin, es una gama, dentro del recurso que tenemos”.

Algunos otros aspectos que se solicitaron y que no se requiere de inversión es la mejora en el trato hacia la ciudadanía por parte de personal de presidencia municipal, dijo el primer edil.

“Mejora en el trato hacia las personas en presidencia, la mejora en la atención a determinadas pareas, implica un reacomodo, hay acciones que no implican más que uno mejoría en lo que se está realizando”.