Por Karen Delgado

Por mayoría de votos durante la Comisión de Movilidad y Transporte fue aprobada la tarifa del transporte público para la Feria de Navidad Celaya 2016 la cual será de 11 pesos general y en menores de 3 años es gratis.

Las rutas a la feria de navidad quedaron de la siguiente manera;

Parque Celaya en el Eje Clouthier esquina avenida el Sauz, transitará todo el Eje, Bulevar Adolfo López Mateos, 2 de Abril hasta la feria.

La segunda va a partir del Eje Nororiente a la altura de la colonia Gobernadores, todo el Eje, camino de San Miguel Octopan, Anenecuilco, Parque Morelos, Bulevar Adolfo López Mateos y 2 de abril.

La tercera ruta es Avenida Tecnológico y el Eje Clouthier, todo Tecnológico, Irrigación, Gaspar de Almanza, Benito Juárez, Camargo, Lázaro Cárdenas, Eje Sur- Oriente y 2 de Abril.

El regidor Jorge Montes no aprobó dicha tarifa ni las rutas, sin embargo, señaló que serán solamente 15 camiones los que realicen los traslados de la ciudadanía, ya que se prevé que el último saldrá a las 10:30 de la noche rumbo a la feria.

“No la aprobé porque yo les decía que debería haber por lo menos en la calle del Eje Juan Pablo II para que la gente llegará a la feria y tuviera la oportunidad todos los camiones que están en el Sur ahí ajarse y tomar otro camión y ya con otra tarifa”.