Por Redacción

Celaya, Gto.- A una cuadra de la presidencia municipal, solitario sujeto logró perpetrar un asalto de una joyería ubicada en el pasaje de Andrés Quintana Roo, en hechos registrados la tarde de este jueves.

Fue después de las 17:30 horas cuando se solicitó al sistema de emergencias 911 la presencia de unidades de emergencia, ya que se había llevado a cabo un asalto con violencia dentro de una joyería ubicada en la zona centro de Celaya.

Al llegar las unidades por la calle Benito Juárez, lograron localizar el negocio sobre Andrés Quintana Roo y dentro una mujer con una herida en el rostro, por lo que fue atendida en el lugar.

Señaló que un hombre llegó al negocio y comenzó a romper los cristales de las vitrinas y sustraer la mercancía, por lo que al tratar de impedirlo, la empleada fue lesionada con el arma blanca, afortunadamente sin consideración, mientras que el sujeto salió corriendo con rumbo al poniente.

A pesar de la zona, donde hay más vigilancia por parte de la autoridad municipal no se logró dar con el paradero del sujeto y este logró escapar con un botín que no ha sido cuantificado.