Por Karen Delgado

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, demeritó las encuestas aplicadas a la ciudadanía para evaluar el desempeño realizado durante su primer año de administración, en la cual obtuvo una calificación de 5.11 puntos, justificó que trabaja las 24 horas en favor de la ciudadanía.

Lo anterior tras las encuestas realizadas por la empresa Inmersa Group con domicilio en León, Guanajuato, donde ciudadanos calificaron a sus alcaldes siendo que Ramón Lemus Muñoz Ledo obtuviera 5.11 puntos, donde los principales puntos evaluados es la seguridad con un 66.98%, empleo 19.34%, infraestructura 6.70%, Servicios Públicos 3.78%.

“Las calificaciones se dan al final, yo lo que puedo decir que son evaluaciones, yo me siento que estoy haciendo el mejor esfuerzo, trabajo las 24 horas del día a la ciudadanía que me eligió y desde luego a una ciudad a la que amo y respeto”.

“Estoy concentrado en trabajar y en logara lo que manifestó la ciudadanía ampliamente en la construcción del programa de gobierno las metas están establecidas de acuerdo a ello, estamos concentrados en ello, los próximos meses vamos a tener una actividad preponderantemente favoreciendo a los que menos tienen cerca de 220 obras”.

El primer edil dijo que la metodología utilizada en las encuestas no es la adecuada, poniendo como ejemplo diversas acciones que han transcurrido.

“Lo menos que puedo decir es que es cuestionable la metodología hoy está en el banquillo, revisándose a nivel mundial si hiciéramos caso a las encuestas el día de hoy seria presidenta de Estados Unidos Hillary Clinton, Gran Bretaña no se hubiera salido de la Unión Europea, en Colombia los acuerdos de paz estarían hoy operándose con Lasfar en fin”.

“Yo estoy concentrado en el ordenamiento que me dieron los ciudadanos y en ello seguiremos trabajando, es una encuesta que se levantó que está cuestionada las metodologías, hay una metodología para elaborar las encuestas, a nivel mundial la metodología de las encuestas está seriamente cuestionada yo estoy concentrado en trabajar”.