Por Redacción

El director de Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, asistió al festival de navidad organizado por la escuela de gimnasia ESGICEL, mismo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Para concluir este 2016, luego de varios éxitos durante las competencias donde participó la escuela de gimnasia Esgicel y así agradecer a los padres de familia el apoyo brindado, la tarde del jueves, se efectuó el festival de navidad.

Los niños y niñas pertenecientes a la escuela de gimnasia Esgicel, ayudados por sus entrenadores, encabezados por Adriana García, desarrollaron diversas rutinas y ejercicios, demostrando la gran técnica con la que cuenta cada uno de los gimnastas.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular de SIDEC, felicitó a los niños, padres de familia y entrenadores, ya que gracias a su esfuerzo, la escuela de gimnasia Esgicel continúa siendo competitiva y formativa.

“Felicitarlos a todos ustedes y principalmente, a los padres de familia. Un agradecimiento a la maestra Adriana y a todos sus colaboradores porque gracias a su esfuerzo que esto se hace realidad cada año y esta institución es altamente competitiva y formativa”.

Gaxiola Romo también hizo entrega de un reconocimiento al gimnasta Gerardo Uriel Báez Saavedra, al obtener el primer lugar en all around en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.