Por Redacción

Celaya, Gto.-  Durante la madrugada de este viernes, una patrulla nueva de la Policía Municipal de Celaya volcó en una de las calles de la comunidad de Santa María del Refugio, causando graves daños a la unidad recién adquirida.

De acuerdo al reporte ciudadano, fue antes de las 05:00 horas cuando comenzaron a salir de sus casas y observaron que en la calle Libertad de la comunidad estaba la unidad volteada y ya estaba “custodiada” por unidades de la misma corporación.

Señalaron que no saben cómo se registró este percance, ya que no se escuchó ruido alguno en la calle, sin embargo se considera que la unidad iba circulando por la calle y en un descuido, el operador banqueteó y volteó la unidad recién adquirida por el gobierno municipal que encabeza Ramón Lemus.

Ante esta situación, los habitantes de la comunidad están molestos porque después de echar a perder una unidad de reciente modelo, los elementos policíacos no tuvieron la molestia de recoger su regadero de aceite que dejó la patrulla de la Policía Municipal vocada.