Por Redacción

Celaya, Gto.- Un joven que había peleado con su novia, propinó tremenda golpiza a un trabajador del volante de la tercera edad, el cual se debate entre la vida y la muerte al sufrir diversos traumatismos en cráneo y tórax.

Los hechos se registraron después de las 10:00 horas de este domingo sobre el eje Nor-Oriente, frente a la colonia Las Delicias, cuando de acuerdo a la versión de algunos testigos, el iracundo sujeto se había peleado con su pareja sentimental, a la cual bajó de su automóvil y esta tomó un taxi de la línea “Comfort” conducido por el ahora lesionado.

Antes de llegar a la glorieta Los Fundadores, el agresivo sujeto identificado como “Gerardo”, cerró el paso al taxista y comenzó a jalonear a su “novia” y de paso encaró al ruletero, a quien sin mediar palabra lo comenzó a  golpear hasta dejarlo inconsciente y con graves lesiones que lo mantienen grave de salud.

El iracundo sujeto fue detenido en el lugar de los hechos, sin embargo se burlaba de los policías y de la autoridad diciendo que iba a salir libre en unas cuantas horas.