Por redacción

Juventino Rosas, Gto.- Familiares de Miguel Pantoja, quien fuera asesinado en el 2015, hacen un llamado a las autoridades de justicia para que hagan justicia y detengan a César Armando Zárate, hombre originario de Juventino Rosas que ya cuenta con orden de aprensión y hasta el momento está prófugo de la justicia.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de quien en vida era conocido como “El Charras”, destacaron que el asesino actuó a sangre fría tras apuñalar a Miguel en un bar conocido como El Mil Amores.

Ante ello, la autoridad de la Subprocuraduría de Justicia en la Región inició la carpeta de averiguación previa con número 51635/15 en contra de César Armando Zárate, a quien se le giró la orden de detención 1P1915/31, sin embargo hasta ahora no ha logrado ser detectado por las autoridades investigadoras a pesar de que ya va un año del trágico suceso que enlutó a la familia Pantoja.

Es por eso que los familiares de “El Charras” como era mayormente conocido Miguel, alzaron la voz e hicieron un llamado a la ciudadanía para que de aviso a la autoridad sí llegan a reconocer al presunto responsable de un homicidio suscitado en  el 2015.