Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia en la Región C confirmó la identidad de la mujer asesinada dentro de su domicilio ubicado en la colonia “El Molino, la cual respondía al nombre de María Concepción Olvera Ferrusquía de 53 años de edad.

Así mismo, se pudo establecer que una de las líneas más fuertes de investigación es la del robo, ya que hasta ahora no ha sido localizado el vehículo de la ahora occisa, además de que dentro de la casa había gran desorden, como si el o los asesinos estuvieran buscando cosas de valor.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C confirmó que la mujer fue localizada desnuda, le encintaron la cabeza y la también la ataron, todo esto en presencia de una mujer de 90 años, quien sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada al hospital del municipio debido al impacto de ver como acabaron con la vida de su hija.

A pesar de que los autores del crimen le quitaron toda la ropa a la mujer de 53 años de edad, no se detectaron huellas de que haya sido ultrajada, sin embargo esperan que continúen las investigaciones para así poder aclarar este homicidio que se registró durante la madrugada del jueves.