Por Redacción

Celaya, Gto.- Sujetos armados ejecutaron a dos hombres dentro de su vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en hechos registrados después de las 15:00 horas de este viernes.

Después de este hecho violento registrado cerca de la comunidad de San Miguel Octopan, la Policía Municipal logró asegurar una camioneta Ford Explorer color roja con placas de circulación de Texas, la cual al parecer utilizaron para escapar los presuntos responsables de esta doble ejecución.

Dentro de la vivienda ubicada en la calle Palmas 2 de la mencionada colonia quedaron los cuerpos de quienes en vida llevaron los nombres de Efraín Baltazar de 68 años de edad y Hoguera Baltazar Benítez de 30 años, los cuales tenían como oficio criadores de gallos.

Respecto a la mecánica de los hechos, hay diferentes versiones, ya que indican que los ahora occisos estaban dentro de su vivienda cuando llegaron por lo menos cuatro personas en la camioneta e ingresaron a la fuerza para dar muerte a sus víctimas y escapar rumbo al camino de terracería donde abandonaron la camioneta.