Por Redacción

Celaya, Gto.- Un tráiler cargado con combustible se volteó en el libramiento Sur ubicado cerca de la comunidad La Laja de esta ciudad, situación que generó cierre parcial del tramo vehicular, generando caos vial en diferentes puntos de la zona urbana de la ciudad.

Los hechos se generaron después de las 14:00 horas de este viernes, cuando reportaron al sistema de emergencias 911 un accidente a 500 metros de la caseta oriente del Libramiento Sur, indicando que un tráiler que jalaba doble salchicha había caído a la cuneta del tramo carretero.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y FSPE, las cuales dieron aviso a Protección Civil y Bomberos al observar que el tracto de la empresa Transportes Espartanos con placas 273WE4 del Servicio Público Federal estaba cargado con combustible que había salido de la ciudad de México.

Esta situación puso en alerta al cuerpo de emergencias, ya que al parecer se estaba derramando combustible de una de las pipas, por lo que decidieron cerrar el libramiento sur desde la entrada de la Laja hasta la salida a la avenida Lázaro Cárdenas, generando tráfico vial en av. Constituyentes.

El conductor del tráiler resultó ileso y tal parece que este accidente se generó después de que perdiera el control de la unidad al pisar tierra de la cuneta que divide ambos carriles.