Por Redacción

Celaya, Gto.-Un total de 189 elementos de la Dirección de Policía de Celaya, culminaron la preparatoria, cumpliendo compromiso de continuar con la profesionalización del personal operativo.

El municipio a través del programa Nivelación Académica del FORTASEG, invirtió un millón 950 mil pesos en el apoyo educativo al personal operativo, para concluir con sus estudios del nivel medio superior.

Cabe resaltar que el oficial Víctor García, recibió una mención honorífica por concluir el bachillerato con promedio de 10, al respecto el elemento se dijo “contento y satisfecho por este logro” y pidió que este tipo de apoyos se sigan dando para incentivar a la corporación.

Durante la ceremonia de entrega de constancias, el director de la Policía J. Santos Juárez Rocha, felicitó al personal que concluyó la preparatoria y los instó a que continúen esforzándose en su preparación.

Asimismo, Juárez Rocha señaló que este logro en la corporación es una muestra de que la Policía de Celaya se prepara y mejora en favor de la ciudadanía celayense.

“Esto es una muestra para la ciudadanía para que vean que nos preparamos que nos esforzamos en ser mejores y en fortalecer a la corporación, por lo que hay que seguir capacitándonos para darle a la sociedad una mejor atención”.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de contar con personal capacitado y profesional al servicio de la ciudadanía celayense.