Por Karen Delgado

A cuatro días que dio inicio la Feria de Navidad Celaya 2016, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, asegura que todo va en tiempo y se tiene calidad en los eventos, con ello satisfacer las necesidades de las personas, dijo esperar buenos resultados de la misma.

“Una feria que va en sus tiempos, que va con una calidad de eventos que hace que la gente se acerque a ellos y desde luego siempre elaborado el programa por dos por los recursos que se tienen como satisfacer las necesidades de diversión de las personas “.

El primer edil, destacó que el costo de acceso a la feria es muy bajo para que la ciudadanía pueda gozar de la diversidad de eventos que se tienen en el recinto.

“Es una feria por y para los celayenses, esperemos que vayan y gocen de lo que está poniéndose a disposición con un costo realmente bajo para todo que se puede gozar de ella, siempre un evento de este tipo hay detalles que escapan, pero una vez solventado no hay ningún problema”.

Ante las diversas opiniones de la ciudadanía al decir que es una feria pequeña, el presidente municipal, destacó que se priorizo el espacio para el teatro del pueblo, a lo cual espera buenos resultados del evento.

“Se priorizo tener un espacio mayor para el teatro del pueblo, lo aprobamos así y espero que den los resultados que se esperan”.