Por Redacción

Celaya, Gto.- Un hombre se encuentra grave de salud, luego de haber sido baleado en el tórax cuando circulaba en su vehículo sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en hechos registrados durante la madrugada de este lunes.

El lesionado, del cual refieren es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, llegó manejando su vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris hasta la calle Palmas, donde fue interceptado por la ambulancia de la Cruz Roja y lo llevaron al Hospital Regional de Celaya.

Los hechos se reportaron poco después de las 04:20 horas del lunes, cuando por medio del sistema de emergencias 911 se notificó la presencia de un hombre herido de bala en el bulevar, justo entre Palmas y la avenida 2 de Abril.

Al llegar unidades de emergencia corroboraron el reporte al observar al hombre con sangre en el pecho y por ello requirió que fuera trasladado al Hospital Regional, donde llegó inconsciente y hasta ahora no se sabe de su identidad, ya que no portaba credenciales ni identificaciones personales.