Por Redacción

Villagrán, Gto.- Una pareja oriunda de Irapuato falleció esta tarde en la carretera Salamanca Celaya, luego de literalmente estrellar su camioneta contra uno de los muros de concreto que sostiene el puente vehicular de la comunidad de Mexicanos.

Fue después de las 14:30 horas cuando reportaron un fuerte accidente sobre la carretera, donde se había visto involucrada una camioneta Nissan tipo Frontier color gris con placas de circulación GN18816 para el estado de Guanajuato.

En el lugar se pudo observar prácticamente destruida la camioneta y dentro dos personas, siendo un hombre y una mujer, pareja entre sí y originarios de Irapuato, los cuales ya no presentaban signos vitales.

De manera extraoficial, el conductor de la camioneta llevaba por nombre de Armando Portugal, quien contaba con 64 años de edad y la acompañante permanece sin ser identificada pero se refirió en el lugar que era esposa del hoy occiso.

Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal de Villagrán, FSPE, Cruz Roja y Bomberos de Villagrán, los cuales atendieron el reporte donde desafortunadamente fallecieron las dos personas originarias de Irapuato.