Redacción

Acámbaro, Gto.- Impulsa la acuacultura el Gobierno del Estado durante la conmemoración del Día del Pescador en la Presa Solís.

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, visitó la Presa Solís para conmemorar el día de los pescadores.

El funcionario estatal invitó a los integrantes de las asociaciones a unirse y organizarse para beneficio de todos, reiteró que Sdayr es una Secretaría de puertas abiertas.

“Somos una Secretaría abierta, dispuesta a trabajar con ustedes y para ustedes, acérquese a decirnos sus necesidades para poder ayudarlos por medio de uno de los programas que tenemos”.

“Actualmente contamos con 31 programas dirigidos a cada sector, además informó que el Programa Impulso Social tiene 141 programas sociales a los que se pueden sumar para mejorar la calidad de vida no sólo de los pescadores, sino de sus familias y de los guanajuatenses”.

Finalmente Bañuelos Rosales invitó a acercarse lo más pronto posible a los pobladores a la dependencia que encabeza para conocer los apoyos de la SDAyR, para que en febrero puedan solicitar a través de las ventanillas, los apoyos y que estos lleguen a cada rincón del Estado.

Con estas acciones El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de impulsar la actividad pesquera y el bienestar de las familias guanajuatenses.