Por: Diego Martiny

La Banda 466 “Paso a Paso” alista nueva producción discográfica, con nuevos sones revolucionarios y con varios temas inéditos para todo su público.

La tambora surgió con la intención de crear una tambora guanajuatense con liderazgo a nivel nacional, la lada 466 es lada de Salvatierra,  por ende son originarios del pueblo más bandero del bajío, San Tomás Huatzindeo.

Salvaterrenses orgullosamente, La Banda 466 es considerada como “La Reina de los sones”, cuenta con un hit musical a nivel nacional e internacional, el cual no puede dejar de pitarse por otras bandas colegas, claro por supuesto, estamos hablando de “La Rabia”.

 “La Rabia” es el son de banda de viento más aclamado en pleno siglo XXI, aunque otras bandas han creado el son contra “La Rabia”, titulado como “La inyección antirrábica”, nadie puede con el ritmo musical, bravío, lucido y rico del famoso tema instrumental.

El líder de Banda 466, Norberto García del Horno expuso que mientras que la gente pida nuevos sones, los deleitaran con nuevos temas en su nueva producción.

“Fue un año muy bueno para La Banda 466, se viene bastante trabajo todo diciembre, enero, febrero y marzo. Para el 2017, alistamos nuevos sones y nuevos sones exclusivos de La Banda 466. Nuestra primera presentación formal fue aquí en Juan Martín, en el festejó del Sagrado de Corazón, después ya contamos con dos años también en la mayor de La Virgen de Guadalupe”, enunció.

La Banda 466 les desea una feliz navidad y próspero año nuevo a todo el bajío.

“Agradecimientos a todo Guanajuato, por ser parte de la historia de 3 años de Banda 466, gracias a nuestro público, seguimos en el gusto, agradecimientos por su preferencia. Sus amigos de hoy, mañana y por siempre les deseamos una Feliz Navidad y feliz 2017”, concluyo el maestro Norberto García de Horno, creador de la casa musical Nobe Music.