Por Redacción

Celaya, Gto.- Ante decenas de aficionado, fueron presentados los nuevos jugadores del Celaya CD para encarar el torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, donde los nuevos toros coincidieron que el objetivo es dejar todo en la cancha por los colores del Celaya CD y luchar por ascender a la primera división.

Por ello ya se realizó la presentación oficial y de inmediato llegó el “click” ante el compromiso público que hicieron los jugadores: dejar todo en la cancha y entregarse por el equipo para llegar a primera división.

El argentino Matías Montero, el chileno Sergio Riffo Díaz, así como los uruguayos Nelson Sebastián Maz y Humberto Manuel Correa, además del hondureño-estadunidense Rony Alexander Argueta y los mexicanos Alan Guadarrama, Mitchel Vázquez, Edgar Villegas Arce,  David “Avión” Ramírez, se vistieron la playera oficial de los Toros y en los próximos días lo hará el colombiano Juan David Pérez Benítez.

Fue acto de acercamiento con la afición celayense, por ello Juan Carlos Franco, al hablar en nombre de la directiva dio la bienvenida a los jugadores externando la confianza de que con ellos el Celaya CD seguirá siendo un equipó fuerte, de mucho respeto y con grandes aspiraciones. Asimismo agradeció a la afición y pidió que reafirme ese apoyo que ha brindado desde torneos anteriores.

Uno a uno fueron nombrados los jugadores para salir del vestidor y tener el primer contacto con sus seguidores para posteriormente colocarse en la misma cancha, donde, dijeron dejaron todo el esfuerzo en cada partido.

El Lic. Francisco Montellano, secretario del Ayuntamiento, representando a la autoridad municipal destacó la bienvenida a los nuevos jugadores celayenses y felicitó a la directiva por los esfuerzos constantes que realiza por darle a la afición celayense un equipo de mucha competencia “ante lo cual reiteramos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta y respaldar las actividades que realizan los directivos”.

Los nuevos Toros externaron su opinión de vestir la camiseta del Celaya y Mitchel Vázquez señaló que están ansiosos porque inicie el torneo y prometió entrega total dentro de la cancha por los colores de este equipo.

Por su parte Sebastián Maz, que comienza a ganarse grandes simpatías entre los aficionados celayenses, señaló que el deseo es trabajar fuerte todos los días para obtener resultado destacados y figuren en los primeros lugares “hay un gran equipo, una excelente afición, y lo que nos queda es con entrega responder a todas estas muestras”.