Por Karen Delgado

Tras las ventas bajas que han tenido los comerciantes al interior de la feria de navidad solicitaron reunirse con autoridades municipales para atender el tema, presentaron propuestas en las que destaca un descuento en el acceso a la feria para que sea de 10 pesos y así tener más asistentes.

David Rincón Hernández, representante de los comerciantes precisó que han tenido baja en las ventas debido a que la afluencia no ha sido favorable, además solicitaron mayor seguridad, mejor alumbrado público y lo principal mayor publicidad para la feria de navidad.

“Esperemos que se logre lo que se está pidiendo y que lo anuncien rápidamente y que la gente sepa que sería más económico en que se dé, por otro lado, es que se abran las dos entradas de la feria para que la gente fluya y a todos les vaya bien”.

Las propuestas fueron entregadas al presidente del Patronato de la Feria, Francisco Ramírez y al director de la feria, Juan Carlos Rojas Morett, quien dijo darles una respuesta durante las próximas horas.

“Por lo que se vio ahorita las cosas dan otro panorama, hay disposición, no podemos aventurarnos a manifestar algo que no se da y lo que si se da es el apoyo del patronato, lo que se les propone es que entren 400 personas de 50 pesos mejor que entren 3 mil de 10 pesos y es más el volumen, si los ven como números sería más viable”.