Por Redacción

Celaya, Gto.- Un hombre de 49 años de edad se debate entre la vida y la muerte dentro del Hospital Regional de Celaya, luego de haber sido atropellado por un microbús de la línea Monte Blanco, esto sobre la calle Ejido de Prensa Blanca de la colonia Ejidal.

De acuerdo a los testimonios de las personas que observaron este percance, el conductor del micro marcado con el número económico MCE-0538 iba echando carreritas sobre la calle San Nicolás de Parra cuando perdió el control de su unidad y terminó por impactar al ahora lesionado.

Los hecho se registraron poco después de las 11:40 horas de este martes, cuando reportaron a un hombre lesionado sobre el pavimento, el cual responde al nombre de Francisco “N”, quien ahora se encuentra grave de salud al ser impactado en la cabeza por la pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad en una zona donde no pueden hacerlo.

Francisco “N” presenta un traumatismo cráneo encefálico además de poli-contusiones en diferentes partes del cuerpo, ya que el fuerte impacto hizo que se golpeara de lleno contra el pavimento.