Por redacción

Celaya, Gto.- El hombre localizado sin vida a un costado de la carretera Celaya-Comonfort a la altura de La Veguita, fue identificado como Raymundo Labrada Lara, quien tenía su domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima perteneciente al municipio de Villagrán.

De acuerdo a la información emitida por autoridades competentes, el hoy occiso contaba con heridas de bala, así como golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida de cortante de navaja o cuchillo.

Hasta el momento continúan con las investigaciones por parte de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región D, los cuales pertenecen a la jurisdicción de San Miguel Allende, ya que el caso se registró en los límites con Celaya pero en territorio de Comonfort.

Cabe resaltar que este hallazgo se registró poco después de las 09:00 horas del domingo, cuando residentes de las comunidades aledañas dieron cuenta del cuerpo sin vida de un hombre que no contaba con signos vitales y que tenía huellas de haber sido ejecutado.