Por Redacción

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de seguir ayudando a la gente de escasos recursos y darles la posibilidad de mejorar su calidad de vida, durante este jueves la diputada de la sexagésima tercera legislatura del estado de Guanajuato, Alejandra Torres Novoa realizó la XV entrega de aparatos ortopédicos, lentes y sillas de ruedas.

En total se entregaron 20 sillas de ruedas, de las cuales 10 se llevaron hasta el municipio de  Apaseo el Alto y sus comunidades en respuesta a la petición de la regidora del PRD Gisela Mendoza Rangel.

Otras 10 sillas de ruedas fueron entregadas para vecinos de Cortazar y sus comunidades; además, se entregaron 7 pares de lentes, 1 par de muletas y 12 andadores.

En su mensaje, la diputada Alejandra Torres Novoa agradeció a los beneficiados por la confianza que han tenido hacia ella y su trabajo y pidió compartir con familiares y conocidos la posibilidad de apoyo que podrán recibir en la casa de gestión ya que de su parte continuará trabajando por los que más lo necesitan.

“Queremos que sigan confiando, que sigan divulgando que nosotros seguimos trabajando para ustedes, que es nuestro compromiso”.

Cabe mencionar que además de lo entregado éste jueves, durante diciembre se han entregado becas, juguetes para regalo de fin de cursos en preescolar, medicamentos y material quirúrgico.