Por Redacción

Celaya, Gto.-  Este próximo domingo en punto de las 17:00 horas se realizará la función de Lucha Libre, esto dentro de la plaza de toros ‘La Española’ y que forma parte de los festejos de la Feria de Navidad Celaya 2016.

La lucha estelar será entre CMLL vs DTU, es decir, Súper Porky, Brazo de Oro Jr y Brazo de Plata Jr contra Ovett, Qrock junto a Lokillo.

Para la lucha semifinal extrema, se enfrentarán los Vipers (Psicosis/Maniaco), ante Los Masizos (Ciclope/Crazy King), así como Irapuato (Dr Polux/Dr Polux Jr). Además los asistentes podrán observar tres luchas más.

Los costos de los boletos serán de $30 pesos en gradas, esto antes de la función ($35 pesos el domingo), $80 pesos en ring general ($100 pesos el domingo), así como $120 pesos en primera y segunda fila VIP ($150 pesos el domingo).

Por su parte, el gladiador Psicosis se declaró listo para subir al encordado en Celaya.

“Contento, porque tiene rato que no venía a Celaya y es una buena oportunidad para que la gente que asistirá a la función, retome lo que conocí hace muchos años, un concepto Viper, con algunos integrantes de la Triple A. El domingo se dará una de las modalidades que tanto la ha gustado a la gente, con la lucha extrema, en un torneo de parejas donde esperamos que se dé un buen espectáculo y que la gente salga contenta”.

También estuvo en esta rueda de prensa, Juan Barrientos, Comisionado de Box y Lucha Libre en Celaya en compañía de Heriberto González, quien es parte del comité organizador.