Por Karen Delgado

Será la Comisión de Hacienda quien analice las propuestas emitidas por los comerciantes que se encuentran al interior de la feria de navidad, el alcalde asegura que el clima ha impedido que la ciudadanía asista al recinto lo que ha generado las bajas ventas.

“Es una inquietud que ellos manifestaron una vez que se oficialice tendrá que analizarla la Comisión de Hacienda, no hay que perder de vista, la cuota fue a petición del propio patronato corresponde a una proyección para entregar cuentas que no fueran gravosos para el municipio y que tuviéramos que aportar una cantidad mayor a la ya presupuestada”.

De las peticiones que realizaron los comerciantes es que el acceso a la feria tenga un costo de 10 pesos además de contar con mayor seguridad en el lugar.

“Hay poco menos de los previsto, los fríos han hecho presa, estos fríos nos hacen que disminuya el ingreso, esperemos que se recupere los próximos días”.

De acuerdo a las cifras se tiene proyectado una entrada de 32 mil personas las que han visitado la feria, sin embargo, la expectativa es de 150 a 200 mil pesos.

“Ojalá vayan un mayor número de visitantes las atracciones en cuanto a los espectáculos son suficientes y la hacen nuevamente una feria a la cual puedas asistir las personas”.

El primer edil dijo que se analizará la disminución del costo de acceso a la feria de navidad.