Por Redacción

Cortazar, Gto.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que atropellara y le quitara la vida a un hombre de la tercera edad, en hechos ocurridos este viernes en el bulevar Paseo de la Juventud de este municipio.

La víctima, quien respondía al nombre de Macario Tierrablanca de 92 años de edad, vivía en la colonia Ejidal de este municipio y nada pudieron hacer los cuerpos de emergencia para salvarle la vida, ya que el impacto que recibió por parte de la patrulla fue brutal.

Los hechos se registraron poco después de las 12:00 del mediodía cuando el ahora occiso intentó cruzar la calle, sin embargo no pudo hacerlo debido a la unidad lo impactó por un costado y lo impulsó hacía el camellón del bulevar Paseo de la Juventud de este municipio.

Elementos de la Policía y Vialidad de Cortazar realizaron el cerco perimetral para evitar congestionamiento y así poner a disposición al elemento de la FSPE que arrolló y mató al desafortunado señor.