Por Redacción

Celaya, Gto.-Un hombre que vive en la colonia Las Flores, fue engañado por una pareja que le dio un cheque sin fondos para comprarle un vehículo tipo Pointer.

El afectado se presentó en la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia por fraude, explicando que fue el pasado 21 de diciembre cuando a través de su hijo le comentó que un hombre y una mujer estaban interesados en comprar el vehículo que tenía a la venta, por lo que los citó ese mismo día después de las 18:00 horas.

Al llegar la víctima, se entrevistó con la pareja, la cual le refirieron que querían comprar el automóvil de la marca Volkswagen línea Pointer, modelo 2003, color azul metálico oscuro, con placas de Guanajuato, por lo que le ofrecieron 30 mil pesos, pero el costo del vehículo era de 32 mil pesos.

Los compradores se subieron al carro y se trasladaron a la tienda Coppel ubicada en bulevar Adolfo López Mateos, donde realizaron el depósito por la cantidad de 32 mil pesos en la cuenta de un familiar.

Al día siguiente, la víctima de fraude pidió a su familiar le retirara el dinero, pero sólo había un cheque por la cantidad de 32 mil pesos pero no cuenta con fondos, consumándose así el fraude.