Por Redacción

Salvatierra, Gto.- Sujetos armados lograron lesionar en el brazo a una señora, luego de que estos atacaron a balazos a tripulantes de un vehículo durante las primeras horas de este viernes en la colonia La Angostura de Salvatierra.

Los hechos se reportaron poco después de la media noche de hoy cuando reportaron al sistema de emergencias 911 una mujer de 48 años lesionada por arma de fuego, la cual presentaba un impacto en el brazo.

Al llegar unidades de emergencia para rendir apoyo, observaron a la lesionada, quien rápidamente les dijo como habían sucedido los hechos.

En su declaración dijo que estaba a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Cavalier modelo 1996 sobre la calle Juárez esquina con el bulevar de la referida colonia, cuando de pronto observó que se acercaban dos vehículos, uno de ellos color gris atacándose a balazos.

Al llegar al punto donde se encontraba la mujer, sólo escuchó como una bala rompía el cristal de su vehículo y era lesionada en el brazo, afortunadamente nada de gravedad, mientras que los sujetos emprendían la huida sin ser detenidos.

En el lugar de los hechos se realizaron las primeras investigaciones y se pudo recabar indicios como lo son varios casquillos percutidos calibre 9 mm.