Por Redacción

Celaya, Gto.- Al menos tres sujetos perpetraron un robo con violencia en la Joyería Bizzarro ubicada dentro del centro comercial Parque Celaya, en hechos registrados después de las 20:00 horas de este lunes.

Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal de Celaya, lograron ubicar a dos sujetos sospechosos, quienes iban a bordo de una motocicleta sobre Av. El Sauz esquina Casuarinas de la colonia Pinos.

De acuerdo a un boletín enviado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las dos personas que iban en una motoneta color negra con rojo, fueron señaladas como presuntos responsables de causar daños y participar en el asalto, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De manera extraoficial, se sabe que en este asalto registrado después de las 20:00 horas participaron por al menos tres sujetos, quienes ingresaron a la Plaza para dirigirse a la Joyería y rompieron los cristales de los aparadores para tomar relojes y joyas, para después salir huyendo ante la mirada atónita de las personas que estaban en el área de comida de la plaza.