Por Redacción

Salamanca, Gto.- Dos elementos de la Policía Municipal de Salamanca, fueron localizados calcinados entre un camino que conduce a la comunidad El Calabozo, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la primera información, horas antes fue localizada abandonada la patrulla con número 790 que tripulaban los uniformados, la cual tenía impactos de arma de fuego, así como líquido hemático en su interior.

En minutos se generó un fuerte dispositivo para dar con el paradero de los dos preventivos que fueron identificados como Rigoberto Carmona y Rogelio Miranda; sin embargo fue después de las 08:00 horas cuando se registró un reporte donde indicaban que habían dos cuerpos sin vida calcinados a un costado de un camino de terracería de la colonia Ampliación La Luz.

En esos momentos ya se habían unido a la búsqueda personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, por lo que al llegar al lugar indicado, corroboraron que eran los cadáveres correspondían a los dos preventivos que habían sido rafagueados en el Libramiento Sur de este municipio.

Hasta ahora se mantienen las investigaciones por parte de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes están recabando indicios para dar con la identidad y paradero de los responsables de este doble homicidio.