Por Redacción

Celaya, Gto.-Mediante una acción coordinada entre los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado (PME),  aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, luego de implementar un operativo en la colonia La Capilla.

El movimiento, se derivó de un reporte ciudadano a través de redes sociales, donde se informaba la existencia de una camioneta Chevrolet, Pick Up, cabina y media, de color verde, unidad que se encontraba abandonada en la vía pública.

Con las características de la unidad, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Ministerial del Estado (PME), implementaron un operativo de vigilancia, y posteriormente localizaron la camioneta en la calle San Miguel,  de esta colonia.

Al cotejar el número confidencial del vehículo, así como las placas, se constató que la unidad contaba con reporte de robo vigente el pasado 24 de Diciembre, dentro de la carpeta de Investigación 67702/2016, en el municipio de Celaya.

Por esta razón, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine lo que procederá.

Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso para trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, a efecto de fomentar la cultura de la denuncia y prevención.