Por Redacción

Celaya, Gto.-  Un cuantioso botín valuado por miles de pesos, fue el que se llevó uno de los tres sujetos que logró escapar de la policía, luego de haber perpetrado el robo a la Joyería Bizzarro dentro de Parque Celaya durante la noche de este lunes.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la Policía Municipal puso a disposición a dos personas señaladas como responsables del robo, siendo estos un hombre de 41 años de edad y un adolescente de 15 años, los cuales viajaban en una motocicleta color negra al momento de ser capturados.

De acuerdo a la declaración de uno de los testigos ante el Ministerio Público, fueron tres hombres los que ingresaron al establecimiento comercial, uno de ellos amagó con arma de fuego al guardia de seguridad y los otros dos comenzaron a romper los cristales de las vitrinas.

Fueron segundos los que duró este violento atraco, el cual tomó de sorpresa a todos los ciudadanos que estaban en esos momentos dentro de la Plaza Comercial, sin embargo y gracias a la rápida acción de los preventivos, se logró ubicar a dos responsables, mientras que el tercero no fue ubicado y todo indica que fue el que se llevó el cuantioso botín.