Por Redacción

Celaya, Gto.- El actual campeón del fútbol mexicano, Damián “La Chilindrina” Álvarez, jugará seis meses en la Liga de Ascenso MX con el equipo de Celaya CD.

La contratación de lujo que se acaba de apuntar el cuadro burel, fue gracias a la cercana relación que tienen los dueños con los propietarios del actual campeón del futbol mexicano, los Tigres.

El ex jugador felino, aceptó jugar con los Toros para tener mayor actividad en el balompié mexicano, por lo que se espera se reporte con su nuevo equipo a principios de enero del 2017.

Cabe destacar que Damián fue factor fundamental para que Tigres lograra romper el esquema defensivo del Club América en la gran final que se disputó hace un par de días, por lo que se esperan buenas cosas del futbolista naturalizado.

Cabe destacar que también se tiene pactado un partido de presentación en el estadio Miguel Alemán entre Celaya CD y los Tigres, equipo que estaría contando con sus máximas estrellas como lo son Hugo Ayala, Gido Pizarro, Nahuel Guzmán y Gignan.

Inocente palomita que te dejas engañar, hoy día de los Santos Inocentes!! Saludos a la afición por parte de la Redacción de Sala de Prensa.