Por Redacción

Moroleón, Gto.- Un hombre originario de Ziritícuaro y que venía de los Estados Unidos a pasar año nuevo con su familia, fue despojado de dinero en efectivo, juguetes y ropa, esto tras ser dormido por un sujeto que le ofreció un jugo en el municipio de Irapuato.

La víctima identificada como Miguel “N” no recuerda lo que pasó en el trayecto hasta que despertó en el Hospital de Moroleón, donde los médicos le informaron que había sido drogado con una  sustancia conocida como Benzodiazepina.

El paisano declaró al Ministerio Público que había decidido viajar de Alabama a Ziriticuaro para ver a su familia y traía consigo 400 dólares y tres mil pesos en efectivo, así como ropa, juguetes y sus pertenencias.

Añadió que al llegar a Irapuato el pasado martes, un hombre que traía una texana blanca se sentó a su lado y empezó a hacerle plática de después de ganar su confianza le ofreció un jugo de cajita y después se empezó a sentirse adormilado, despertando en el Hospital de aquel municipio sin pertenencias ni objetos de valor.