Por Karen Delgado

Será a partir del día lunes 2 de Enero cuando de inicio el cobro por concepto de impuesto predial teniendo como descuento el 15 por ciento en Enero y el 10 por ciento en Febrero por pago anualizado, se contará con 11 módulos en presidencia municipal.

Lo anterior lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, dijo que para diciembre la cuota mínima para 2017 es de $406. 62 pesos.

A partir de ayer martes se dio inicio con la entrega de recibos para el predial en los domicilios, se tienen alrededor de 144 mil recibos y se pretende que durante los próximos días se entregue el 90 por ciento de los mismos

“Tenemos 44 mil 77 7 personas en cuota mínima de los 175 mil que corresponden al padrón de impuesto inmobiliario, se tiene que pagar anualizada, la cuota mínima no tiene descuento”.

Las áreas de pago en presidencia municipal estarán abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el centro comercial de veleros de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en soriana el horario es de lunes a domingo de 10 a 6 de la tarde.

En sucursales bancarias como BanBajío, Banamex y Bancomer y en tiendas de autoservicio como es Oxxo y Matador, se debe tener el recibo para efectuar el pago.

En el caso de las comunidades la primera quincena es decir del 2 al 16 de Enero en San Miguel Octopan de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la delegación, en San Juan de la Vega del 17 al 31 de Enero de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y durante el mes de febrero de lunes a sábado en Rincón de Tamayo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

A través del portal www.celaya.gob.mx también se puede realizar el pago.