Por Redacción

Villagrán, Gto.- Durante la madrugada de este miércoles, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Villagrán, luego de ser sorprendidos intentando abrir una camioneta y huir en un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente el mismo municipio.

Fue después de las 02:40 cuando los uniformados observaron a dos sujetos que intentaban abrir una camioneta Nissan color blanco y al tratar de detenerlos, estos subieron a un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación GWC9180.

El intento de alejarse de la ley les duró muy poco y fueron detenidos metros adelante, donde fueron identificados como Jesús Martín de 24 años de edad con domicilio en la calle Venta de la colonia San José y Sergio Quintero de 19 años de edad con domicilio en calle Álvaro Obregón de la colonia las Flores.

Los policías municipales inspeccionaron el vehículo y al girar el número de serie 1HRM611455 al sistema 911, se informó que dicho vehículo y las placas cuentan con reporte de robo vigente en Villagrán.

De igual forma, los sujetos detenidos llevaban dentro del vehículo una gorra de Policíal del municipio de Celaya, una “chorla” para abrir chapas de vehículos así residuos y una pipa para quemar cristal, por lo que ya están puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.