Por redacción

Celaya, Gto.- Tras resistirse a un asalto, un joven de 22 años de edad murió apuñalado la noche del miércoles sobre la Avenida Torres Landa, justo afuera del Auditorio Municipal Francisco E. Tresguerras de esta ciudad.

Los hechos se registraron poco después de las 19:10 horas cuando el joven identificado como David Andrés Cabello Blanco de 22 años, estaba esperando el micro en sobre la transitada avenida, cuando de pronto llegaron al menos dos sujetos, los cuales con cuchillo en mano, le intentaron quitar sus pertenencias.

Al forcejear con los asaltantes, el ahora occiso recibió al menos dos puñaladas que fueron las que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

Un hombre también resultó herido por arma punzo cortante y fue porque intentó defender al joven cuando estaba siendo atacado por los dos hombres responsables, los cuales lograron escapar a pesar de un fuerte operativo que se generó en la zona aledaña al auditorio municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad, FSPE, agentes de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense, quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo del joven asesinado y trasladarlo para realizar la autopsia de ley.