Por Redacción

Celaya, Gto.- Daños materiales cuantificados en varios miles de pesos fue el resultado de un accidente tipo carambola, donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal de Comonfort.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas, cuando al Sistema de Emergencia 911 se reportó un fuerte accidente en la carretera Celaya-Comonfort,  justo a la altura de la comunidad de San Juan de la Vega.

Al llegar las unidades de emergencia confirmaron el hecho al observar los vehículos colisionados, siendo estos un automóvil sedan Dodge Attitud, una camioneta Nissan color blanca y detrás una patrulla de la Policía de Comonfort.

De acuerdo al relato de testigos, todo se generó debido a la imprudencia de uno de los conductores, que se quiso incorporar a la carretera sin tomar las debidas precauciones por lo que se vino el impacto entre los tres vehículos participantes.

Afortunadamente sólo se reportan daños materiales y dos personas que resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida.