Por Redacción

Celaya, Gto.- Más de un millón 200 mil pesos, fue el monto aproximado del robo a la joyería Bizzarro registrado el pasado lunes por la noche en Plaza Parque de Celaya.

De la misma forma, la Subprocuraduría de Justicia en la Región C confirmó que las dos personas que fueron detenidas por la Policía Municipal y puestas a disposición del Ministerio Público, no participaron en el hecho y fueron dejados en libertad.

Luis Javier Tovar Gil, Director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia señaló que tras realizarse el peritaje correspondiente, se pudo establecer que el monto de la mercancía sustraída en el violento asalto es superior al millón de pesos, misma que cuenta con un seguro vigente por parte de la parte afectada.

Respecto a las dos personas detenidas, entre ellas un menor de 15 años de edad, el funcionario estatal explicó que no se les pudo comprobar su participación y fueron dejados en libertad.

Durante los días que estuvieron en calidad de presentados, se les realizaron exámenes y pruebas, así como el careo con los empleados y comparación con las cintas de las cámaras de seguridad, arrojando como negativa su participación.