Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Realizando al menos dos detonaciones, tres sujetos armados con pistolas robaron a los usuarios de un autobús que cubría la ruta Guadalajara- Querétaro, esto sobre la carretera panamericana a la altura de Rancho Nuevo.

El apoderado legal de la empresa Autobuses Unidos de Jalisco “Costa Alegre”, se presentó ante el ministerio público de Celaya para interponer la denuncia por robo calificado, ya que en su declaración señaló que el pasado 27 de diciembre recibió una llamada por parte del operador de un autobús modelo 2006 con placas del Servicio Público Federal.

El chofer que cubría la ruta, le dijo que un día antes, aproximadamente a las 18:00 horas llegó a la central de Autobuses de Celaya con destino al estado de Querétaro, donde abordaron dos sujetos, los cuales se hicieron pasar por usuarios.

Luego de tomar camino por la carretera panamericana, en un puente de la comunidad de Rancho Nuevo le hace la parada un hombre, el cual al subir sacó una pistola y realizó detonaciones para intimidar a los usuarios, fue en ese momento cuando los dos hombres  se unieron al atraco y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

El chófer del autobús dijo que a él lo despojaron de dos mil 500 pesos y un celular, por lo que también acudió a interponer su respectiva denuncia ante la autoridad correspondiente.