Por Redacción

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía municipal lograron la captura de un hombre armado con un machete, quien instantes atrás había allanado un domicilio ubicado en la colonia Lindavista.

Los hechos se derivaron de una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, donde una mujer, manifestó que un hombre desconocido, quien se encontraba armado con un machete, había ingresado al inmueble que actualmente habita, en la calle Salvador Ortega, de la  mencionada colonia.

En la llamada, la agraviada manifestó que se encontraba oculta dentro de una habitación, por lo que requería de apoyo inmediato para que los uniformados ingresaran al sitio y efectuaran la captura del desconocido, ya que temía ser víctima de un ataque.

Al llegar al sitio, el personal de la Policía Municipal localizó a un hombre de 20 años, originario de la colonia El Vergel, quien portaba en la mano un machete, y mismo que permanecía en el pasillo del inmueble que previamente había allanado.

Tras un breve diálogo, el personal de policía logró persuadir al sujeto para que entregara el arma de manera pacífica, y posteriormente se efectuó su detención.

El antes mencionando, ya fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá lo que procederá.