Por Karen Delgado

Ante los diversos hechos de violencia que se han generado durante los últimos días en el municipio, el director de Seguridad Pública, J. Santos Juárez Rocha, precisó que reforzará la operatividad en la ciudad, sin embargo, pidió a ciudadanía confiar en los elementos al realizar su trabajo.

“Estamos reforzando la vigilancia ante los lamentables sucesos que se han registrado estamos trabajando con fuerzas de Seguridad Pública, estamos aumentándola presencia en los centros comerciales, pero estamos trabajando”.

Ane el robo a una joyería en un centro comercial y el asalto a un joven de 17 años quien perdió la vida tras lamentable hecho, el director puntualizo que se tiene identificadas tres personas de las cuales dijo ya se trabaja en la investigación.

“No tenemos aún identificado algún grupo vamos a estar pendiente de esta situación fortaleciendo nuestra operatividad”.

Algunos de los resultados del operativo Guadalupe Reyes en el municipio es 18 vehículos recuperados con reporte de robo, 23 personas puestas a disposición al Ministerio Público por robo a comercio, robo a transeúnte, portación de arma de fuego y allanamiento de morada, 3 motocicletas recuperadas con reporte de robo.

“La ciudadanía que nos tenga confianza, estamos redoblando esfuerzos, los muchachos están poniendo empeño día con día, prueba de ello están los resultados, vamos a mejorar los tiempos de respuesta”.