Por Redacción

Villagrán, Gto.- Perla Adriana y Jesús Fernando, originarios del municipio de Celaya, fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, luego de acreditar su participación en el asesinato de Fátima del Rocío Martínez, joven que estaba embarazada cuando fue secuestrada y ultimada.

La pareja detenida enfrentará un proceso por el delito de feminicidio y aborto; en las próximas horas, serán llevados a audiencia de control de formulación de imputación donde esta Fiscalía pedirá al Juez de Control sean vinculados a proceso y permanezcan en prisión preventiva enfrentando la causa.

Como se recordará el pasado 07 de junio a las 13:24 horas, Seguridad Pública de Villagrán reportó la existencia de un cadáver del sexo femenino en el camino de terracería que conduce de la comunidad Cerrito de Hierbas a la comunidad Los Ángeles.

Al constituirse Agentes de esta Célula Especializada en Homicidios al lugar, tuvieron a la vista en una zanja el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba huellas de violencia en cuello, frente y brazos. Al día siguiente, los progenitores de la víctima reconocieron el cadáver. Dando seguimiento a la investigación del Ministerio Público Especializado, que permitió identidad de los agresores.

Los dos inculpados, un hombre y una mujer, se encuentran detenidos y deberán enfrentar cargos por feminicidio y aborto, a fin de que el Juzgado Único Penal de Oralidad resuelva su situación jurídica.