Por Karen Delgado

Con cartulinas, lonas y mensajes “No al gasolinazo” un grupo de alrededor de 60 personas se manifestaron en Celaya la tarde de este lunes en contra del aumento del combustible, los inconformes realizaron un recorrido desde el Bulevar Adolfo López Mateos en las antiguas instalaciones de la feria hacia el Jardín Principal.

gasolina-man-1

Los manifestantes en su mayoría simpatizantes de MORENA al grito de “ladrones, saquearon al país, ya basta gobierno corrupto”, recorrieron el Bulevar para llegar a Presidencia Municipal donde alzaron la voz para decir no al alza de la gasolina.

Poco a poco los manifestantes se reunieron en el Bulevar donde bloquearon la vialidad a las 3 de la tarde e iniciar el recorrido durante 40 minutos para arribar a presidencia y a la voz de “el pueblo unido jamás será vencido” enviaron un mensaje a los distintos partidos políticos ante el incremento del combustible.

Durante varios minutos los inconformes permanecieron en el jardín, acompañados de elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Policía Vial.

gasolina-man-2