Por Redacción

Celaya, Gto.- Previo al arranque del torneo los Toros de Club Celaya se dieron tiempo para transmitir la motivación e invitación para que la gente se active físicamente y estuvieron presentes en la apertura del gimnasio “Fit Box 10”, ubicado en la plaza 2.4 en la calle 2 de Abril.

Alfredo Moreno, César Villaluz, Franz Torres, Carlos Galeana, el también guardameta Sergio Vega,  Alfredo Moreno, el español Hugo López, así como “Chupa” López dt interino, JJ Flores, entrenador de porteros; los directivos Pablo Fretes y Christian Barrientos, entre otros estuvieron presentes en la ceremonia inaugural efectuada el jueves por la noche.

Alfredo “Chango” Moreno fue el “padrino” en la inauguración al cortar el listón junto con Guillermo Pozos. El argentino deseó mucho éxito a este proyecto y señaló que es un concepto innovador y de gran beneficio para sus practicantes.

Por su parte Guillermo Pozos señaló que es un lugar muy bien acondicionado para la práctica del kick boxing “es un circuito de 10 estaciones donde el sistema aeróbico y de fuerza de los practicantes se fortalece y progresa de manera inmediata. Las puertas que hoy se abren para niños hasta personas adultas. Se cuenta con entrenadores profesionales que llevan de adecuada manera a los practicantes. Invitamos a todas las personas para que vengan y tengan su clase muestra gratis”.

El gimnasio “Fit Box 10” se encuentra ubicado en plaza 2.4 en 2 de Abril y Fundación. Tiene horarios de lunes a jueves de 6am a 10pm, los viernes abre sus puertas 8 de la mañana a 8 de la noche y el sábado de 8 a 14 horas.

Las personas que deseen integrarse a la familia “Fit Box 10”, pueden presentarse en el mismo gimnasio o bien llamar al tel. 461 10 0 33 31