Por Redacción

Celaya, Gto.- Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso se enfrentará este lunes al conjunto de San Idelfonso, en un duelo correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de los Soles.

Los celayenses tienen la oportunidad de poder hacer historia en este campeonato semiprofesional de futbol, ya que han demostrado contar con jugadores que marcan diferencia en momentos cruciales.

Cruz Soria Torres, director técnico de los Jaibos comentó que este lunes visitarán al equipo queretano, donde buscarán hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, para así llegar al duelo de vuelta y finiquitar el pase a la semifinal del actual campeonato.

Destacó que San Idelfonso es un equipo peligroso, por algo es el actual subcampeón y es por ello que buscarán dar el primer golpe durante los primeros 90 minutos.

Cabe destacar que este lunes los Jaibos de Tampico jugarán en tierras queretanas y para el próximo lunes recibirán a la oncena de San Idelfonso, en un duelo programado a disputarse en el complejo deportivo Hernández ubicado sobre el eje Juan Pablo II de esta ciudad.