Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con un contundente marcador de tres goles por cero (5-1 global), los Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso eliminaron a la Selección de Silao y lograron avanzar a la gran final del Torneo de los Soles.

Cruz Soria Torres, entrenador del equipo celayense agradeció el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la gente, que en esta ocasión se hizo presente en el duelo disputado la tarde de este lunes en los Campos de las Ligas Unidas de Celaya.

Cabe destacar que Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso, en el duelo de ida logró sacar el resultado de 2-1 a su favor y con ello obligaba a los silaoenses a salir con toda su artillería ofensiva.

No obstante, los celayenses lograron manejar bien sus líneas y terminaron por obtener los tantos que le permitieron acceder a la gran final del Torneo de los Soles.

Arturo Bolaños, mejor conocido como “El Tacho” dijo que este resultado se logró gracias a que se conformó un gran equipo, donde todos luchaban el balón y todos corrían para ofender y defender cuando así se necesitaba.