Por Mako Sierra

Irapuato, Gto.- Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso culminó su primera participación en el Torneo de los Soles con resultados inesperados, se metió entre los mejores equipos a nivel regional y logró para Celaya el subcampeonato.

José Cruz Soria o mejor conocido como “El Tuca”, entrenador de los Jaibos de Tampico dijo sentirse orgulloso de sus muchachos, quienes durante tres meses lograron destacar en los diferentes campos de municipios con arraigo futbolero.

Cabe destacar que Jaibos de Tampico/Avícola Fregoso no pudo ganar en el estadio Sergio León Chávez y fue Santa Margarita de Irapuato el campeón del Torneo de los Soles en este 2017.

“Se cometieron errores que fueron bien aprovechados por Irapuato, pero a pesar del resultado se lograron buenas cosas y se conjuntó un buen cuadro que esperamos seguir adelante con los proyectos que hay a largo plazo con Jaibos de Tampico”.

Cruz Soria Torres añadió que Celaya tiene muy buenos jugadores, los cuales hace falta impulsarlos un poco para que salgan a la luz y que mejor que participen en este tipo de torneos donde hay la posibilidad de foguearse de la mejor manera.