Por Karen Delgado

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación Social, comentó que a pesar de tener vacaciones utiliza media jornada para laborar, es por ello que al tomar el vehículo oficial en el que se vio involucrado en un accidente fue por que se dirigía a presidencia municipal atender una reunión.

Cabe mencionar que fue ayer martes por la mañana cuando se registró el accidente entre el Aveo color blanco y otro vehículo, sin embargo, ambos automóviles se encuentran detenidos .

“En el transcurso de mi casa a la oficina saliendo de Jardines de Celaya esperando en la esquina recibí un golpe en el vehículo en el que iba debido a que estaba detenido el carro y un mal cálculo del conductor del otro vehículo quiso pasar por un espacio en el que no cabía rozo la parte trasera de mi vehículo”.

El director de Comunicación Social, informó que no es un impedimento cubrir el trabajo en periodo de vacaciones que solicitó.

“Mis vacaciones ya las había solicitado con anterioridad, desconozco en que momento se inicio el trámite como tal, la agenda que tenemos aquí es diversa yo requería tiempo para hacer actividades personales durante el día no requería salir de la ciudad, no tenía programado de todo el día tan es así que tenia citas el día de ayer, no tengo problema para destinar media jornada para atender cuestiones laborales y el resto de la jornada para cuestiones personales”.

Frías Rodríguez, indicó que para cuestiones de trabajo puede utilizar el vehículo en cualquier hora y día.